Inicio Respuestas Celular

Mi celular nuevo no enciende

DanielMC

Acabo de comprar un alcatel one touch 4010 y lo deje cargando toda la noche (8 horas) y al intentar encenderlo lo pasa nada no enciende, lo extraño es que si enciende la lucecita azul y al intentar prenderlo no enciende, ¿Que puedo hacer? ayúdenme

Android 2.3.6.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/12/2013 16:19:14
Por qué no usas mejor la garantía?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D