Inicio Respuestas Huawei Y5 II

Mi celular nuevo se reinicia solo

CHRIS123

Compre un huawei y5 ii y cada vez que lo uso se cuelga, no me permite hacer nada y automaticamente se reinicia, ayúdenme por favor

Huawei Y5 II.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/09/2017 08:29:48
Si es nuevo usa la garantía

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 alfredo1mx (2 Posts) - 30/09/2017 00:26:01
CHRIS123 pudiera ser que tu equipo tiene problemas con el software. Lo primero a hacer sería restaurar las configuraciones y dejarlo como viene de fabrica, si aún así el problema no se resuelve tendrías que hacer una restauración completa del firmware. Si tienes conocimientos en el tema podrías hacerlo tu mismo, de lo contrario acudir a garantía o alguien con conocimientos en el tema.