Inicio Respuestas Galaxy

Instalar Android oficial en Galaxy s4(chino)

Alex9494

Hola a todos, yo tengo una gran duda, me compre un samsung galaxy s4 chino y pues queria saver si habra alguna manera de instalar el android real, tiene procesador quad core, 1 gb de ram, 16 gb de memoria, sistema operativo mkt, y soporta extenciones .ness y .mrp, pues mi duda es si se puede instalar android original en el s4 chino ? De ante mano gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/12/2013 12:29:11
Hola Alex9494 , el sistema operativo Android no es como el windows o el linux que lo puedes instalar casi en cualquier equipo, el sistema operativo Android está muy integrado con el propio hardware del dispositivo de tal manera que no hay un versión generica que se pueda instalar y adaptarlo, tienen que tener la versión que el propio fabricante haya generado para el dispositivo.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Alex9494 (3 Posts) - 29/12/2013 08:03:14
Mmm.entiendo, e stado buscando el so del mtk para poder instalarcelo así para que acepte extenciones .nes .vxp y .mrp ya que ninguna extemcion lo soporta y por eso e stado buscando ese sistema operativo mtk y no lo encuentro. :( :\ '(