Inicio Respuestas Instalar

Instalar whatsapp en samsung galaxy s4 chino

nikolij

Me he comprado un Samsung galaxy s4 chino, me gustaría ponerle el whatsapp para chatear con mis amigos pero no encuentro el modo de hacerlo, ¿como se le instala el whatsapp a este móvil?

Samsung galaxy s4.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 17:38:36
Si tiene android se hace desde el market o google play

desde ahí se instalan TODOS los programas a Android

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 jesnai19811 (1 Posts) - 14/08/2013 17:33:24
Hola me e comprado un s4 chino pero al intentar instalar el whassap me pone error en paquete de istalacion,a que se debe no hay manera e probado miles de formas,,y no hay manera a ver si alguien puede ayudarme.