Inicio Respuestas Juegos

Explicación de instalación de juegos

MEDC

Hola, compre una Tablet lenovo idea tab k3011w 11.6 pulgadas
trae el window 8.1 mi pregunta es porque no se le puede instalar juegos
la lleve con un técnico y me dijo que no pudo instalarle juegos disque porque
es una computadora, me podrían decir si es verda, o que puedo hacer para
instalarle juegos. Y EXPLICARME como le puedo hacer por favor

Window 8.1.