Inicio Respuestas BQ Aquaris M10

Explicación

Ikerlaia717

Me podriais decir como se pasan imágenes y aplicaciones a la tarjeta sd .
Gracias.

BQ Aquaris M10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/06/2016 10:36:06
Hola, para pasar cualquier archivo a la SD, dependiendo del sistema operativo, debes acceder a Ajustes --> Almacenamiento y dentro de esa opción selecciona la Tarjeta SD como disco de escritura predeterminado.

para las apliaciones, accede a Ajustes--> Aplicaciones y pinchando en cada una de ellas si es posible pasarlas a la tarjeta, aparecerá un botón que lo indique

Salu2