Inicio Respuestas BLUSENS REPRODUCTOR MP4 P35

¿Donde puedo encontrar el software o los drivers del mp4 blusens p35?

porropopon

Sin querer he borrado algún archivo que no debia y ahora mi mp4 no reconoce los archivos de audio, pone "no hay archivos". Los de video si. Lo formatee y ahora no aparece ni el simbolito de blusens. Querria saber que tengo que hacer para que pueda volver a leer las canciones.
Gracias!

BLUSENS REPRODUCTOR MP4 P35.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/12/2013 19:41:43
Prueba formateándolo de nuevo, pero haciéndolo en FAT32.
Revisa también si tiene un orificio de \ "reset\ ", que sirve para devolverlo a los valores de fábrica. Introduce un clip o similar en dicho orificio, y pulsa durante unos 10 segundos.
Esto debe venir explicado en su manual.