Inicio Respuestas Drivers

Donde puedo encontrar el drivers ethernet para blue light wind. 7 de 32 bits

naci

Donde puedo encontrar el drivers ethernet para blue light wind. 7 de 32 bits formatee mi lap top y no puedo encontrar el controlador que me falta.

Windows 7 32 bits.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/02/2014 19:22:01
Debes explicar lo que es \ 'blue light wind\ '.

Para descarga de drivers:
Después formatear e instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.