Inicio Respuestas Lexmark

Controlador de lexmark IP3150

Isahac

Tengo un Acer con Windows 7 le quiero instalar una impresora todo en uno de Lexmark IP3150, pero no encuentro un controlador que me pide para hacerla funcionar.

Windows 7 en noterbook Acer Aspire E1-431-2642.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 20/12/2013 10:32:46
¿Seguro que es ese el modelo correcto?,según Lexmark ese modelo no existe.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.