Inicio Respuestas Impresora

Descargar controlador de impresora lexmark z600

erikamvb

Necesito descargar controlador de impresora lexmark z600 ya que el cd no funciona

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2011 18:13:12
Muy bien, y aparte de preguntar aquí ¿has hecho algo más?, lo digo porque si accedes a la página de soporte del fabricante puedes descargar el software y sin esperar a que nadie conteste AQUÍ (pincha en el enlace) y haz click sobre Drivers & Downloads

salu2