Inicio Respuestas Windows 7

Pantallazo azul en ibm lenovo t60 con texto que dice *** hardware malfunction **

GABRIIEL_25

WINDOWS 7 ULTIMATE, 2 GIGABYTES DE RAM, DISCO DURO 60 GIGABYTES, PROCESADOR INTEL CORE DUO

cada vez que enciendo mi lap ibm lenovo t60 antes de que inicie las sesiones de mi sistema operativo windows 7 aparece un pantallazo azul con este texto:

*** hardware malfunction ***

call your hardware vendor for support

nmi: parity check/memory parity error

*** the system has halted ***

si dice iniciando windows pero cuando va a aparecer las sesiones de administrador e invitado se pone la pantalla en azul la primera vez que me paso fue viendo una pelicula con windows media player y de ahi la apague y la quize volver a prender y no prendio me aparecio la pantalla en azul.

cabe destacar que si puedo iniciar en modo aprueba de errores y eh restaurado el sistema a dias anteriores y nada que funciona.

espero su pronta ayuda gracias de antemano

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 22/11/2011 22:07:48
Pueden ser multiples causas, desde la configuración del bios, hasta una falla en la parte fisica del aparrato, acude al amigo tecnico de tu confianza.
Bajar - Subir
#2 ZUR75 (2.457 Posts) - 22/11/2011 22:08:03
Pueden ser multiples causas, desde la configuración del bios, hasta una falla en la parte fisica del aparato, acude al amigo tecnico de tu confianza.