Inicio Respuestas Seagate

Olvidé mi contraseña para disco duro externo SEAGATE WIRELESS PLUS

Hacheles

Olvidé mi contraseña para disco duro externo SEAGATE WIRELESS PLUS, alguien puede ayudarme para recuperarlo?

Seagate.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/12/2013 17:22:30
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.