Inicio Respuestas Equipo

Problema con mi equipo

NEARAGON

Buenos dias:

tengo un problema con mi pc que cada vez le inserto un cd o un dvd se me reinicia mi pc y me toca forsar la unidad para sacrle el cd o el dvd para que mi pc arrenque y funcione normalmente y ya estoy canzado porque cada vez que me toca lerr un cd no puedo ya que mi equipo se reinica automaticamente y me e puesto a buscar en todo el pc y no le e econtrado nada estraño y no se por le sucede esto.

WINDOWS 7 ULTIMATE, PROCESADOR INTEL PENDIUM, MEMORIA 2.00 GB Y SISTEMA OPERATIVO A 32 BITS.

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el Titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente, o sea NO descriptivo, el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 18/12/2013 17:02:00].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2013 17:03:11
La unidad si esta detectada en Equipo? si se ve allí?

Solo tienes una Unidad, no tiene más ese equipo?

Tienes otra unidad para colocar?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.