Inicio Respuestas Tablet Lenovo IdeaTab A1000 Wi-Fi 16 GB

No funciona mi idea tab a 1000

como55

Buenos días Dios le s bendiga abundantemente.
El 10 de octubre compre dos Tablet lenovo modelo Idea tab A1000 el dia de ayer 17 de diciembre dejaron de funcionar las dos al mismo tiempo alguien podría ayudarme por favor.
Gracias

Tablet Lenovo IdeaTab A1000 Wi-Fi 16 GB.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2013 17:04:25
Que hacen? como se comportan?

recuerda que no estamos en frente de ti y no vemos los equipos, debemos basarnos en la información que proporcionas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 wrhwendy (1 Posts) - 01/06/2014 19:05:00
Mi tablet LENOVO A1000-F no enciende ni carga (ni vibra)

Un dia la encendí normalmente y se empezó a descargar en cuestión de segundos, a pesar de tener la carga completa, la puse a cargar y no aparecía la imagen de la batería cargándose, intenté encenderla y solo vibraba al pasar los dias y seguirlo intentando dejó de vibrar (pienso que la batería se descargó totalmente) cabe mencionar que en mi casa hay dos tablet mas de la misma marca y modelo y dejaron de funcionar el mismo dia pero a esas al instalarles el parche que sugiere la pagina de LENOVO (a pesar de que no funcionó a la primera) arrancaron y aparecía que necesitaban una actualización, se las descargué y funcionan con normalidad y hasta mejor :) pero a la mía no le veo solución, en algunos foros he visto que le tienen que dar carga electrica directamente a la bateria y de ahi le instale el parche y cargará normalmente eso es lo único que no he intentado A Y U D D A ! ! (a mi tablet tampoco la detecta mi computadora y creo que es por la falta de bateria)