Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad A1000-F

Mi lenovo idea tal a 1000-f

ichigo79

Se le pone la pantalla en negro constantemente cuando juego o estoy en alguna otra aplicación

Lenovo IdeaPad A1000-F.

#1 jsuescun (82 Posts) - 19/05/2015 08:21:14
Hola buenas noches, te aconsejo que realices un restore de fabrica, y tengas mas precaución con lo que instalas, esta Tablet no es de muchas características así que no podrá ejecutar de manera optima algunas App.
saludos

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino