Inicio Respuestas PC

Restauracion del pc

Maby41283

Portatil asus win 7

Hola.Mi problema es que hace un tiempo tuve que reiniciar mi pc y lo hice sin problemas pulsando inicio accesorios,restaurar pc y me salia un calendario en el que yo elegia la fecha de restauracion.mi problema es que ahora cuando intento restaurar no me sale ese calendario para yo poder elegir la fecha y los dias que me deja restaurar no me interesan pues son de dos semanas atras.Gracias a quien me ayude.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/11/2011 19:43:21
Hola!
Pincha este enlace por si te sirve: restaurar sistema en windows 7
Comenta con lo que sea.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Maby41283 (4 Posts) - 22/11/2011 19:52:50
Muchisimas gracias.Me ha servido de gran ayuda.MIL GRACIA OTRA VEZ POR TU RAPIDA RESPUESTA.Saludos
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 22/11/2011 19:55:28
Me alegro que te sirviera!
Si consideras que tu pregunta está contestada, la cerramos como resuelta.
Para cualquier otra duda no dudes en volver a visitar el foro!!
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.