Inicio Respuestas Acer

Recuperacion de acer aspire 5738pg-6773

girl_or

Acer aspire 5738pg-6773

hola, mi compu tuvo un problema y ahora es toda una franqui,
necesito los discos de recuperacion para que vuelva a funcionar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/11/2011 18:46:56
Hola, si el sistema operativo venía preinstalado de fábrica, puedes usar la partición recovery para dejarlo como cuando lo compraste. Mira esto. recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/11/2011 19:03:36
Agregando a lo que dice Xesvs, las portatiles nuevas ya no te dan discos de restauracion, viene en el mismo disco duro, en aplicaciones y programas te viene para crearlos

o accesas a esa particion de recuperacion cuando enciendes el equipo, en el caso de Acer, suele ser alt + f10 durante el logo de Acer, en el encendido

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 girl_or (3 Posts) - 22/11/2011 19:09:37
Ya revise la parte del recovery

y tengo malas noticias para mi,,, la formatearon por completo y no tuve la oportunidad de hacer los discos de recuperacion así que los necesito en fisico.

Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 22/11/2011 19:14:36
Pues como dice el tutorial que te dejé, puedes pedirlo al fabricante, pero te cobrarán como mínimo el envío de los discos (depende del fabricante).
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#5 girl_or (3 Posts) - 22/11/2011 19:22:45
Muchas gracias xesvs :)

intentare con el fabricante. porque lo de la particion ya se que no hay solucion.

deja veo con el fabricantee.

gracias
Bajar - Subir
#6 javier1392 (1 Posts) - 15/03/2013 03:10:46
Igual a mi me paso lo mismo tuve que formatearla desde el principio no funcionaba el drivers de internet inalambrico me descarge un programa para detectar drivers pero me costo mucho, eso ya esta solucionado pero uno de los problemas es que cuando quise instalar un programa que tenía de fabrica que es el touch portatil no me dejo por que no reconoce la pantalla como acer