Inicio Respuestas Contraseñas

Niños que olvidan contraseñas de tablets

70PAV

A ver, lo importante de mi consulta es que necesito saber como puedo lograr que se vulva a utilizar la tablet gemini 7008 de mi amiga, el asunto es que su hija (una niña) a olvidado el diagrama que le puso como contraseña para bloquear su tablet.
en fin, yo necesito el algoritmo para resetear la tablet en cuestion.
saludos cordiales
pedro pavón arias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 4.0.1.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/12/2013 15:23:21
Si bien tu consulta está repetida, este es un tema de algo de debate, como es que en primer lugar se le facilita la tablet a un niño de x edad para que se entretenga, existen juguetes, muñecas, acordes a la edad del niño o niña, hoy en día muchos padres hacen eso y bueno ahora a pagar el precio y a llevarlo a un establecimiento donde lo reparen,

Pero el tema de aquí, si bien el uso de una tablet si podría implicar riesgos a los niños jóvenes y adultos, si se caen, bien la pantalla se puede romper causando ciertas heridas, sería curioso saber hasta que punto es bueno o malo permitir el uso de tablets o smartphones a niños

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 70PAV (3 Posts) - 17/12/2013 15:48:00
El tema no es si un niño o niña tiene una tablet,
estamos hablando del servicio técnico, si los equipos no se rompieran o mal funcinaran, no tendríamos trabajo nosotros los ingenieros de la electrónica.

En fin la tablet se la regala un padre a su hija de 15 años y niña al fin olvidó la contraseña en cuestión, ahora entraríamos nosotros los reparadores a tratar de arreglar el problema,

yo opino que alguien debiera saber como resetear la tablet GEMINI7008,
si esto no se conoce, de seguro el padre tendrá que retornar el juguete a su lugar de origen en españa
muchas gracias por todo
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/12/2013 15:55:27
Maneras las hay de repararla, usando el correo de gmail que le debieron poner forzosamente a la tablet hasta una reinstalación de software, eso es algo que cualquier técnico o profesional en su área debe saber hacer.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D