Inicio Respuestas PC

Quien me puede decir de una pagina para descargar juegos para pc

Primmy1990

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Por favor alguien sabe de una pagina para descargar juegos gratis por Internet para window o saben donde puedo encontrar seriales para validar mi sistema operativo que me resulto chiviado o pirata necesito un serial es un sistema operativo de 32 bits

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/11/2011 17:56:27
Está prohibido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc. Si quieres validar tu copia, mira esto de aquí y si te lo vendieron como original, reclama donde lo compraste.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales