Inicio Respuestas Instalar

Instalar o confugurar wee-fi en blackberry storm 9530

JCALBERTO

Smartphone (3G, CDMA) BLACKBERRY 9530

Busco la aplicacion de red inalambrica en este cel y no puedo encontrarle o no la tiene necesito que me den verdadera informacion, porque he buscado mucho en internet y encuentor muchas pregustas pero pocas respuestas , quisiera que de una vez por todas me digan si podre o no podre tener we fii en mi celular o si puedo instalarlo. gracias

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 18:44:34
Hola JCALBERTO,segun las especificaciones bascicas de tu BlackBerry 9530 Storm no tiene wi-fi
un saludo