Inicio Respuestas Antivirus

Avast y sonido

Salevmo-01

He instalado avast 2014, después de desinstalar en modo seguro en anterior que tenía, eliminar manuálmente todo lo que he visto con las carpetas ocultas mostradas, en D.and Seating, all user, datos de ñrograma, avast y elimiminando también la carpeta avast software entera, ahora no oigo la voz de oa chica al actualizar la base de virus, ni me avisa con la ventana que siempre ha salido para ello, gracias de antemano, un saludo Salvador

Antivirus.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/12/2013 11:49:04
Si te funciona el antivirus, yo diría que estas de suerte. :-D

Pero si echas en falta la voz de la chica, vuelve a desinstalar (con el desinstalador de avast) e instalar.
Bajar - Subir
#2 Salevmo-01 (7 Posts) - 16/12/2013 12:36:48
Gracias, pero lo he dsinstalado con el desinstalador de avast en modo seguro y todos los protocolos varias veces y nada, la \ "chica\ ", no se oye ni sale el aviso saludos