Inicio Respuestas Galaxy

Vias para compartir entre Mcbook y Samsumg Galaxy

Agliarmo

Existe alguna manera de compartir archivos entre un Macbook Air con iOS7 y un Smartphone Samsung Galaxy 5?

Macbook Air 11" iOS 7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/12/2013 09:09:19
Hasta donde se, ninguna MacBook cuenta con ios, los equipos MacBook tienen OSX, y mediante Bluetooth deberías poder enviar archivos,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D