Inicio Respuestas Instalar

Como instalar la pagina de inicio en mi computadora

list95

bueno mi pregunta se trata de como puedo hacer para entrar a facebook el problema es que no puedo porque cuando pongo la direccion facebook.com me lo manda directo a la cuenta de mi prima y no me aparece para poner mi cuenta no que me da directo el de ella y quisiera saber que puedo hacer para que me aparezca la pagina de inicio en mi computadora y poder ingresar a mi cuenta y que no me lo tire a la cuenta de mi prima

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/12/2013 03:11:16
Cierra primero la sesión que hay abierta (la de tu prima), para que cuando vuelvas a querer entrar, puedas hacerlo con la cuenta que quieras. Y para que no vuelva a pasar, desmarca toda opción que diga \ "mantener sesión iniciada\ " o \ "no cerrar sesión\ "