Inicio Respuestas Disco

Licencia de wind sin disco

asanchezh49

Saludos, necesito descargar el Windows Vista Home Basic, tengo el key de licencia, pero el disco se rayó.

Gracias

Windows Vista Home Basic.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/12/2013 20:39:43
No se descarga vista en la web. Y antes de descargarlo de una web pirata, solicita una copia a un amigo o en una tienda de informática.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/12/2013 20:39:56].
Bajar - Subir
#2 asanchezh49 (3 Posts) - 16/12/2013 16:25:18
Saludos gracias por la deferencia en responder, intente reinstalar el S.O. usando los discos de otro equipo, un toshiba satellite, mas no pude llevarlo a termino, dado que aparecio una ventana con un mensaje que no correspondian al equipo en comento, no se la causa.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 16/12/2013 18:31:13
Probablemente los discos del equipo toshiba no contienen un windows para instalar desde cero el sistema, sino una adaptación específica para instalar en este toshiba. Esto parece especialmente así si son varios discos, que sirven más que para instalar, para restaurar una configuración determinada. Tienes que hacerte con un cd de vista home basic original, resp. una copia, para poder realizar la instalación con tu produckt-key.
Y además tendrás que descargarte los controladores (drivers) para tu modelo exacto de portátil o placa base.

No has indicado que equipo tienes. Pero la mayoría de equipos actuales contienen una partición oculta en su disco, que se puede activar durante el arranque del equipo con una combinación de teclas, para iniciar una restauración a fábrica, con el sistema operativo y los drivers necesarios , todo completo, sin necesidad de un cd adicional.
Bajar - Subir
#4 asanchezh49 (3 Posts) - 17/12/2013 13:10:53
Este equipo es un HP Compac Presario V3218 la, sucede que el D.D. original se estropeo y compre otro de 500 GB para reemplazar.

Gracias