Inicio Respuestas Samsung

Notebook Samsung R440 no detecta disco duro

Aciago

Hola soy nuevo aqui espero me puedan ayudar, tengo una notebook samsung r440, procesador i5, 4 gb de ram y 500 de disco duro con el win 7 esta todo de fabrica, es una computadora la cual no se le da un uso excesivo y de hecho es la que mas cuido :P, bueno veran mi problema es el siguiente hace unos dias la encendi normalmente y cuando termino de cargar el windows y cargo el inicio de sesion se congelo y seguido de eso se apago, al volverla a encender la computadora ya no cargaba el sistema operativo, se quedaba congelada en la pantalla de bienvenida de samsung, probe entrar a la bios y se quedaba cargando con el mensaje please wait pero nunca ingresaba, lo mismo al querer hacer el recovery, cuando por fin logre ingresar al recovery descubry que la pc no detecta el disco duro, apague la pc, y la abri, todo estaba normal, luego desmonte el disco duro, y la arranque sin el puesto, y ta ra la la la pc iniciaba normalmente, ingresaba a la bios en un abrir y cerrar de ojo, pero obvio sin el disco duro montado de nada me sirve que arranque bien, luego monte de nuevo el disco duro y de nuevo volvio el problema, se que es muy posible que le disco este dañado, pero ya me he encontrado con casos en el que el disco esta dañado y no se le parecen en nada a esto que me ocurre. ya que con el disco montado no me manda ningun mensaje de error, no me indica en algun mensaje que no reconoce el disco etc, pienso que puede ser algun problema con el puerto o el adaptador, en ambos caso algun falso contacto.

pero igual todas estas son teorias.

Creen que me puedan guiar con el problema, o alguien que le halla pasado lo mismo que pueda ayudarme por favor se los agradecere mucho.

Windows 7, Samsung r440, i5, 500 gb disk, 4 gb ram.