Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora epson tx220 no imprimie el color negro solo los demás colores

miguelita

Ya hice la limpieza de cabezales y luego en el test sale bien pero solo una hoja y vuelve a salir en blanco donde debe salir negro. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/12/2013 14:07:32
Pregunto ¿Has comprobado si se ha acabado el cartucho de negro?
Bajar - Subir
#2 miguelita (2 Posts) - 15/12/2013 05:15:19
Si gracias, ya solucione ese problema, tuve que hacer limpieza de los inyectores, usando jeringas y liquido de limpieza para este efecto, también le quité el aire de las mangueras de igual manera mediante unas jeringas que succionan el aire, esto viendo videos del you tube. ahora tengo otro problema al hacer estas limpiezas parece que se aflojó los carriles derechos y solo imprime la mitad de la hoja, la izquierda bien como debe ser, la parte derecha sale borrosa.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 16/12/2013 08:32:32
Bueno Miguelita!.gracias por comunicar como solucionaste la primera parte.
En cuanto a la segunda, pues en tus mano está hacerlo. Tendrás que repasar todo lo que tocaste y comprobar que está en su sitio, debidamente apretado.
Saludos.