Inicio Respuestas Impresora

Impresora EPSON T50 (con sistema continuo): problema con el color negro.

CheloDaniel

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 5.0.1

El color negro de mi impresora EPSON T50 sale con mucho puntos (como una lluvia de spray). Por ejemplo, si imprimo una línea negra alrededor de esta se ven unos puntitos negros difusos.
Aviso que ya le saqué el aire al cartucho como dos o tres veces y el problema persiste.
Desde ya, gracias al que pueda ayudarme.

#1 edwardvm1 (2 Posts) - 21/08/2013 17:51:09
Lo primero que debes hacer es sacar el cabezal de impresion y destaparle los inyectores con alcohol etilico 96 % mediante una jeringa conectada con una manguera de sonda para que puedas conectarla a los pines del cabezal y así poder inyectar el alcohol, luego procedes a introducir alcohol mediante succion y extraccion sin ejercer demasiada fuerza hasta que notes que el chorro por donde salen las tintas salgan parejas. luego armas , realizas varios test y prueba a imprimir.
Bajar - Subir
#2 CheloDaniel (4 Posts) - 21/08/2013 20:04:08
Gracias por tu respuesta \ "edwardvm1\ ", hacer eso me hubiera servido si fuera un problema de estancamiento pero mi impresora vivia cantando (imprimiendo XD) . Al final fui a un tecnico amigo y me dijo que se habia revalzado el contenedor de tinta, cosa que le creo porque cuando la desconecté y la levanté para embalarla cayeron al suelo un par de gotas de tinta (varias gotas), lo que quiere decir que estaba hasta la re-maceta de tinta y al rebalsarce la tinta hizo contacto con la plaqueta e inutilizó una parte del circuito LA PARTE ENCARGADA DEL COLOR NEGRO.

Gracias igual, un abrazo desde Argentina (Entre Rios) :D
Bajar - Subir
#3 REN09 (1 Posts) - 06/02/2014 17:45:16
A mi no me sale el color magneta x la manguera pasa la tinta pero al hacer la prueba ese color ni lo imprime?
Bajar - Subir
#4 farluc (1 Posts) - 24/01/2015 14:42:58
Hola me das una mano, no me imprime el color magenta en la impresora ya le realice varios limpiezas de inyectores y no hay caso de que me salga el color magenta me podras decir que ago para solucionarlo, gracias.
Bajar - Subir
#5 CheloDaniel (4 Posts) - 24/01/2015 21:43:56
No se que impresora tenes, pero puede que tenga una burbuja de aire en el sistema continuo de color magenta. Ah ojo que si no sos de imprimir con regularidad la tinta de cualquier color se seca y tendrías que dejar el cabezal en alcohol (Cualquier alcohol que conseguís en cualquier farmacia)

Por cierto ¿Que impresora tenes y tiene sistema continuo, no?
Bajar - Subir
#6 CheloDaniel (4 Posts) - 24/01/2015 22:04:26
No se que impresora tenes, pero puede que tenga una burbuja de aire en el sistema continuo de color magenta. Ah ojo que si no sos de imprimir con regularidad la tinta de cualquier color se seca y tendrías que dejar el cabezal en alcohol (Cualquier alcohol que conseguís en cualquier farmacia)

Por cierto ¿Que impresora tenes y tiene sistema continuo, no?
Bajar - Subir
#7 farluc79 (1 Posts) - 20/02/2015 17:30:11
Hola no es por asentamiento por que la uso casi todas las semanas y de una dejo de salir el color imagen ta es un Epson t50 con sistema continuo de 6tinta la marca creo que es imprek , si sabes alguna forma rápida de hacer la reparación te encargo
Bajar - Subir
#8 sangriago (1 Posts) - 06/11/2015 06:25:36
Hola me pasa lo mismo con mi impresora T50 sale difuminado el negro como lo arreglo?