Inicio Respuestas Tablet - Woxter PC Nimbus 100Q Cortex A9 1.6GHz, 1GB RAM, 16GB Almacenamiento

Problema con la tablet nimbus 100q se queda bloqueada al arrancar

nefto

Tengo un problema con la tablet nimbus 100q se queda bloqueada al arrancar y no se inicia, se queda atascada y no termina de arrancar, no le he dado ningún golpe, es lo que me extraña.

Tablet Woxter PC Nimbus 100Q Cortex A9 1.6GHz, 1GB RAM, 16GB.