Inicio Respuestas Cuenta

Bloquie cuenta por accidente

Por error escribí tres veces con mayúsculas la contraseña de la cuenta y se bloqueo, ¿cómo hacer para desbloquear?

Windows vista. starter.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2013 09:14:35
Hola 39977022, lo mejor es que no hagas aquí tu consulta, sino en la página del servicio en el que has bloqueado la cuenta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa