Inicio Respuestas Samsung

Bloquie mi samsung galaxi y no recuerdo mi cuenta como lo puedo desbloquear?

caritto

Tenia padron lo ingrese varias veces y se me bloquio non recuerdo la cuenta me cree una y no me sirve

#1 mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2011 07:40:13
Recordando la cuenta, si lees las normas del foro veras que no respondemos como solucionar problemas de contraseñas por que no tenemos la seguridad de que, si efectivamente sea tuyo el aparato

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros