Inicio Respuestas IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP DESKJET INK ADVANTAGE 2515 AIO ( CZ28

Sobre impresion hp 2515 deskjet

Mislo

Me imprime el dibujo en color borroso y el texto me sale en blanco no lo toma en los cuadrados del color me salen 4 negros con uno blanco y el otro cuatro blancos con uno negro. como se cuando se terminan los cartuchos

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP DESKJET INK ADVANTAGE 2515 AIO ( CZ28.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/12/2013 12:32:50
¡Hola!
Si tiene tinta, todo apunta a una obstrucción de los inyectores, o deterioro.
Saca los cartuchos y limpia bien con alcohol, agua no, comprobando que de los cartuchos fluye la tinta, tanto éstos como las tomas en la impresora.

Observa que toma bien el papel y no tiene obstrucción alguna al pasar por la impresión, porque si lo hace defectuosamente o a trompicones el entintado se emborrona.

Saludos.