Inicio Respuestas Impresión

No sale impresion en hp deskjet 9800

HETACA

WINDOWS 7 ULTIMATE 32BITS

Hola a todos, tengo una impresora HP deskjet 9800 que cuando mando la impresion las hojas salen en blanco no imprime nada, ya le cambie las tintas viejas por nuevas pero igual mando una impresion y la hoja sale en blanco.

Por favor si alguien tuvo este tipo de casos ayúdenme para poder solucionar este problema de antemano doy las gracias por su ayuda.

hetaca