Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp formatear y obtener drivers

pepe06

Hay algun programa que me guarde todos los controladores, para formatear mi equipo sin problemas; Gracias

Windows xp, es en otro equipo .

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/12/2013 13:22:19
Haberlos haylos, pero yo prefiero instalarlos cada vez desde cero, yo los tengo guardados en carpetas del disco duro ordenados por maquina, y así cuando hago una instalación limpia, es una instalación limpia.

mira lo que sigue, por si te ayuda.

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/12/2013 13:23:07].