Inicio Respuestas Controlador

Me falta el controlador ub6250 el lector de la tarjetas como lo consigo

miguelrosal

mini laptop acer aspire one windows 7 home

no me reconoce la tarjeta me dice que hace falta el controlador lo he querido buscar por i nternet y no me lo da formatearon mi compurtadora y ahora me hace falta el controlador

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2011 06:03:51
Comentarte que el lector de tarjetas usualmente no lleva controlador, ya que va conectado internamente a los usb directo, si no te lee las tarjetas serciorate que este limpio el area de contactos de la tarjeta que quieras meter

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.