Inicio Respuestas Lector

Lector de tarjetas sd

more80

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Hola amigos,tengo un movil LG OPTIMUS P970 y no me lee la tarjeta sd,me dice que no hay tarjeta instalada pero si que esta y tampoco puedo formatear por que el menu no m deja acceder a esa parte. alguien me ayuda?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/08/2012 09:01:07
Es posible que este bloqueada por contraseña, ya investigaste al respecto? puede que probandola en otro telefono te diga si tiene password de proteccion o si otro dispositivo no la lee tampoco es posible que este en mal estado