Inicio Respuestas Lector

Mi Lector de tarjetas SD no funciona!

Herrero586

Computador, SD, no funciona

Lo que ocurre que compré mi computador alrededor de 6 años. En la torre de mi computador viene integrado lectores de varias tarjetas MS, SD,SM, CF. El problema es que creo nunca haber ocupado estos lectores y ahora que los quiero utilizar, al insertar el adaptador con la tarjeta micro sd, no me pesca ni aparece nada en el computador, como un aviso de algo queriendose conectar. Mi compu es un Olidata Sistema win/xp , Intel Pentium 4 version 2002

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/10/2012 03:12:58
Hola!

Mira en el administrador de dispositivos si aparece la lectora de tarjetas y si tiene un signo amarillo, enese caso debes instalar el driver con el cd que trajo la pc cuando la adquiriste.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 31/10/2012 03:19:31
Si como te dice enrique1970, no apareciera ni en el administrador de dispositivos; por lo que describes, es hasta posible que no esté conectada por su cable a la placa base (internamente en la torre) es una posibilidad fácil de descartar, pues solo tendrías que ojearlo.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need