Inicio Respuestas Tp-link M5350

Problemas Coneccion 3G modem M5350

pced

Buen dia, acbo de adquirir un modem tp_link M5350 le puse el chip pero solo capta 2G, lo que hace que el ingreso a internet sea lento, el mismo chip lo uso con el modem que me dio el proevedor y es rapido (3G), se tiene que configurar algo mas en el modem Tp Link ? gracias por su respuesta

Tp-link M5350.

#1 Jims29 (1 Posts) - 10/03/2014 04:49:30
Buenas noches estimado amigo, lo mismo me sucede con el mismo router, al poner el chip en mi smartphone funciona rápido, cuando pongo el chip en el módem es bastante lento, lo solucionaste el problema para que me ayudes?
Bajar - Subir
#2 jimsp29 (2 Posts) - 10/03/2014 16:53:29
Estimado por favor me puedas ayudar como solucionaste el problema que dejara de conectarse en 2g por que si es totalmente lento, pero cuando colocas el chip en el celular es muy rapido, como pudiste solucionar estimado te dejo mi correo para tu ayuda, (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#3 jimsp29 (2 Posts) - 10/03/2014 16:55:14
Estimado por favor me puedas ayudar como solucionaste el problema que dejara de conectarse en 2g por que si es totalmente lento, pero cuando colocas el chip en el celular es muy rapido, como pudiste solucionar estimado te dejo mi correo para tu ayuda, **** arroba *** , por favor necesito tu ayuda

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 10/03/2014 17:05:08].
Bajar - Subir
#4 eddierojas (1 Posts) - 08/05/2014 20:40:55
A mi me sucedio lo mismo el problema es el chip si es de tecnologia GSM corre en 2G si es WCDMA corre en 3G,
Bajar - Subir
#5 Alexmmg (1 Posts) - 06/07/2015 21:13:02
Muy buenas tardes, acabo de adquirir este modem y me sucede el mismo problema, y mi chip es 3G