Inicio Respuestas Modem

Modem portable 4g [ claro ] hay posibilidades de mejorar la coneccion

chanchoba

Tengo un modem portable 4g de claro supuesta coneccion de 2 MB jamas me e podido conectar a mas de 100 Kb alguien conoce una manera de mejorar esto mi pc es . P4 intel 1,8 , 1Mb de ram con xp , tiene alguna solución o es malo el servicio .