Inicio Respuestas Router

No me llega la señal de mi router adsl ¿como mejorar la cobertura?

marc433

Tengo un problema, tengo un router ADSL conb la compañía Jazztel y cuando estoy en la otra punta de la casa conectado con el portátil no me llega apenas señal y se corta muy a menudo, siempre estoy con una raya o dos máximo pero se corta cada dos por tres, es seguro de eso porque si me pongo más próximo al router no falla nunca, había pensado en cambiar el router de sitio pero tendría que poner el cable visto y mi mujer no quiere, ¿alguna idea para aumentar la cobertura? gracias

Router adsl jazztel.
#1 ninbus (124 Posts) - 09/12/2013 11:25:44
Hola marc433 a mi me paso y llamando a la operadora te cambian la frecuencia de emisión del router y solucionado
saludos