Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Como mejorar la señal de la red

Mi celular samsung gt-s6810m no agarra señal de la red, si agarraba muy bien solo que tubo un problema y melo formatiaron y de ai en adelante ya no agarro red. importante los datos moviles si los agarra la señal de red es la que agarra muy poquitito. grasias

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 whitetiger (110 Posts) - 21/04/2015 21:22:47
Si, mal formateo, así se llama eso. Asegurate de que la version de Android que le instalaron sea la que Samsung distribuye para ese modelo y no otra cualquiera para que te asegures que tiene los drivers correctos instalados. De lo contrario tienes que descargar la version correcta desde la web del fabricante y que te la instalen. Si el movil tenía garantia o soporte, ya no la tiene. Esta se pierde al formatear o rootear el movil. Saludos.