Inicio Respuestas PC

Por favor ayuda compre un plotter roland camm-1 pro y no lo reconoce ninguna pc

marco255

Hola buenas tardes .
compre un plotter marca roland camm-1 pro,
ya lo conecte en una pc windows vista, en una pc windows 7 y nada .
cuando le doy imprimir no aparece el plotter.
cuando conecto el plotter a la computadora me sale un recuadro del lado derecho abajo.
y sale listo y 2 palomas verdes,
pero a la hora de imprimir no me deja.
por favor necesito que me ayudaen compre este plotter a un conocido y siento que tire mi dinero.
quiero empesar un negocio de publicidad y empece muy mal con este plotter.
se los agradeceria si alguien me puede ayudar ,
'gracias.
model No. cm-400
serial No. zm11164
ac 117

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2013 07:05:35
Y haz instalado los drivers?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 stickersmx (2 Posts) - 04/04/2014 01:10:28
Claro que no tiraste tu dinero fue una buena inversión solo tienes que configurar los puertos para que corte ademas que este plotter funciona con windows XP, si gusta te puedo ayudar saludos