Inicio Respuestas Windows 7

Driver acer

Jonito82

¿Como puedo encontrar el driver para que me reconozca los discos y dvd d mi portatil? (Acer travelmate 5720g) en la pagina de acer no esta. gracias

Windows 7.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 08/12/2013 15:49:04
Es que las lectoras de dvd y discos duros normalmente no necesitan drivers adicionales,los sistemas operativos los reconocen automaticamente.
Explicanos el problema detalladamente.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Jonito82 (2 Posts) - 08/12/2013 23:31:43
Pues que iba a usar mi disquetera pa poner un juego, grabar un dvd. y no lo reconocia; voi a Equipo y me sale la unidad C:y D: (tngo 2 particiones) y la E: pone unidad de CD (antes incluso creo que ponia unidad CD/DVD), le doi y me dice \ "inserte cd\ ". Voi a administrador de dispositivos y me marca con la exclamacion amarilla de que no ta ese driver de \ 'unidad de cd o dvd rom\ '. Ni actualizando, buscando el driver en el propio cd de windows tmpoco; encontre uno adecuado pero me dice que ya tiene el driver adecuado pa ese dispositivo. Graxs
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 08/12/2013 23:39:55
Prueba con esta solución: Problemas con unidad de DVD