Inicio Respuestas Acer

Driver webcam acer

SCARDEGO

WINDOWS 7 32 BITS

necesito el driver de la web cam para un equipo acer aspire one za3 que tiene windows 7 32 bits

gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 16:21:46
Lee esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Acer

como dato, el modelo que dices esta incorrecto, debe ser aoa150 o aod250, algo asi, revisalo bien

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 cpu1 (1 Posts) - 25/04/2012 06:07:47
Mi problema es que mi notebook aspire734z-4512 los perdi a los driver de la webcam no lo encuentro el logo en la pantanlla,