Inicio Respuestas Acer

Instalar webcam acer

chikybomboo

Windows vista

hola. tengo una lapto acer aspire 5516 estaba utilizandola en face y derrepente decia que no funcionaba y lo que hice fue restaurarla y ya que prendio ya no estaba el icono de la camara por ningun lado no se si se desinstalo o que paso pero no la encuentro. que puedo hacer para poder instalarla de nuevo o a donde necesito irme para ver que tiene. oh que tengo que hacer? ayúdenme porfavor.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 29/03/2012 11:07:02
Bhay muchas lap que no aparecen el icono de la webcam pero que en realidad esta instalada y en el msn tuenti face y demas t deja hacer videollamada, entra en la web de acer y en soporte descarga de drivers busca tu lap y descargate el driver de tu lap, saludos ;).