Inicio Respuestas OpenOffice

OpenOffice, Esta operación requiere elevación. W7.

Cuevaman

Buenas a tod@s.

Primero cuento mi caso y al final pregunto.

Tengo 4 ordenadores de los que cuido. Un Asus Ee usa openoffice, mis dos ordenadores de sobremesa usan OpenOffice, uno con Vista y otro con W7 32, y el otro día me venció la licencia de prueba de Microsoft Office en mi toshiba W7 64, así que decidí poner OpenOffice.

El problema lo da el portátil toshiba con W7 64 bits.

Eliminé Windows Office. Limpieza de registro. Reinicié. Instalación de OpenOffice desde cuenta de administrador ejecutando como administrador el instalable. Ahora el problema. Los documentos que están en el escritorio los puedo abrir sin problemas. Los documentos que están en mis documentos no se pueden abrir pinchando sobre ellos dos veces. Da el siguiente mensaje:: " Esta operación requiere elevación".

Por lo contrario si abro OpenOffice> Archivos> Abrir documento> Mis Documentos> Abre cualquier documento sin mas.

El problema es porque a mi madre le gusta trabajar con este portátil y eso de abrir office y luego buscar los documentos desde ahí la lía mucho (jajajaj). Solucioné quitando la seguridad del control de cuentas de usuario para que puedas abrir con dos clicks desde mis documentos; pero no me gusta para nada esta solución porque la seguridad de las cuentas de usuarios me gusta.

Mi pregunta es:: ¿os ha sucedido lo mismo a algun@ de vosotr@s?

Un saludo y ya me contaréis.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.