Inicio Respuestas Surface Pro 2

Surface Pro 2

angoxia

Que opinion tienen de esta tablet. Los usuarios que la hayan comprado. Gracias

Surface Pro 2.

#1 iniesta76 (4 Posts) - 08/12/2013 20:48:17
Yo la tengo 4 días y estoy encantado, disfrutando de poder hacer cosas que podía desde un pc pero con la maquina siempre preparada de una Tablet.
que gozada el puerto USB , funciona de maravilla, la posibilidad de conectar el móvil, ratón, impresora, etc etc es una gozada. navega y descarga todo muy rápido.
Por no hablar de office completo y que soporta adobe flas player . ojo esto no lo hace ios y androy, y hablo con propiedad porque tengo un iPad, un Samsung s4 y un macbook pro.
En resumidas cuentas, a falta de tener una tienda mas extensa (cosa que para la mayoría de los usuarios casi no echaría nada en falta) esta Tablet es genial por sus acabados y por las posibilidades que ofrece, a falta de darle un poco mas caña de momento estoy encantado.
Bajar - Subir
#2 iniesta76 (4 Posts) - 09/12/2013 23:28:24
Perdon,no me fije que preguntaba por la version pro y yo hablo de la surface 2 a secas .