Inicio Respuestas Tablet PC - 3Q LC1016C

Cuentas y sincronización

caracolito9

Buenas tardes,
Me he comprado la Tablet 3Q LC1016C pero resulta que al crear una cuenta, no viene la opción de crear una cuenta de google. Me explico, creo una general en la configuración (de gmail), pero no soy capaz de sincronizarla a la cuenta de google y esto se traduce a que no puedo bajarme ninguna aplicación de google play (me sale el error de que no tengo dispositivos conectados) y no encuentro ninguna solución al problema.
La he comprado porque me resulto una buena Tablet con unas buenas características y una buena relación calidad-precio pero no puedo configurarla y en mi opinión, android sin google play.
A ver si vosotros sabéis arreglar esto, agradezco que no venga con muchos programas "preinstalados" basura, pero es que no trae NADA DE NADA.

Tablet PC - 3Q LC1016C.