Inicio Respuestas Programación

Página blanca en programación foros/SMF

zazz

Muy buenas al foro. Tengo un foro bajo SMF, soy totalmente novato en esto, lo digo porque si alguien responde por favor que lo haga de la forma más sencilla. No sé si mi pregunta va en este foro, fijaros si soy inexperto¡¡¡¡¡¡La cuestión es que al entrar a mi foro, aparecía una página en blanco sin mensajes, totalmente en blanco, que editando en el navegador y borrando php se quitaba y se podia entrar. Probé a cambiarle el "skin" (¿fondo y colores y tema supongo) y aquello se arregló, pero ahora, al entrar como user ¡¡vuelve la página en blanco.vuelvo a borrar de la dirección las letras php y entro normal.
¿Alguien me puede ayudar explicado con manzanitas? ¿Donde me debo dirigir o qué hacer para solucionar esto?
Gracias a esta estupenda página que nos ayuda en nuestros problemas.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.