Inicio Respuestas Administrador

Administrador de foros

bravito24

Buenas noches

Me gustaría saber si el administrador de un foro puede ver mi correo electrónico que para el resto de usuarios esta oculto?

También si puede ver cual es mi ip?, lo único que para esto necesitaría ponerse en contacto con mi proveedor de Internet para localizarme no?

Mi ordenador deja algún rastro cuando yo pongo algún tema?

Pregunto todo esto porque estoy un poco preocupado por si pueden tomar alguna represalia contra mi por algunas de mis opiniones en algún foro que nada tienen que ver con la informática, también tengo que decir que no me meto con nadie lo que pasa es que hay gente que le escuece escuchar la verdad.

Gracias

Salu2

#1 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 00:14:42
Si que te pueden localizar. Si pusiste al registrarte tu email real lo tienen en la base de datos al igual que todos los datos que te pedían al registrarte.
Menos la contraseña que suele estar encripatada. pero se pude averiguar también.

Con que sepan la IP tuya les vale y si que cada vez que pones un post nuevo, les aparece la ip desde donde lo mandaste, ya que tu puedes mandar post desde cualquier pc del mundo estan registrado siempre desde el mismo usuario.

De todas maneras. es muy difícil que te denuncien por negligencias en un foro. Lo que harían es banearte por dias meses o para siempre y te prohibirian el acceso. Para que te denuncien realmente tienes que haberla liado muy parda. jaja

Así que la próxima vez que entres a ese foro si no estás baneado o que te han prohibido el acceso es que no les importó. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 07/09/2012 00:24:44

Sobre este asunto lo mejor es tener instalado un buen programa (aunque nada es infalible para los que saben de esto) que te borre cada día el historial de navegación, y todos los programas espías que se hayan colado durante el día. Y esta bien que se sepa que al navegar nadie es transparente ni anónimo, y que se puede hacer lo que se quieras en la Red como insultar, amenazar y despreciar, ( y no lo digo por nadie en particular) porque la IP es nuestra matricula, y ojo con que te metas con algún pirata que sabe lo que se hace en informática, porque te pueden amargar la vida, simplemente averiguando tu teléfono, ya sea móvil o fijo, y llamarte a las tantas de la madrugada cada noche solo para fastidiarte. Así que por el bien propio y de los demás, hay que comportarse en Internet como en la vida real.

Saludos
Bajar - Subir
#3 bravito24 (79 Posts) - 07/09/2012 00:37:18
Tengo dos nombres de usuarios, por datos en el registro la verdad que te piden bastante poco solo correo electrónico, en uno tengo un habitual y la otra la tengo con uno creado solo para eso con datos no ciertos :)

Entiendo que da igual la cuenta desde donde lo mande porque la ip siempre será la misma con lo cual saben que soy el mismo.

Banearme no es exactamente lo que me preocupa.

Gracias

Salu2
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 07/09/2012 01:41:01
Hola bravito24.
Lo que yo te recomendaría es que uses los foros adecuadamente,y lo que dices que a la gente le escuece que le digan la verdad que no te preocupe,si realmente es verdad y lo puedes demostrar,por mucho que te identifiquen no podrán tomar represalias contra ti,excepto banearte como ya te han dicho.
Cada uno somos de una manera,pero como se suele decor,dos no regañan si uno no quiere,ahora decide tu si quieres regañar o no.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.