Inicio Respuestas Clave

No tengo clave de buzon de voz pero me la piden como la obtengo

carlosleal

Nesecito saber como o cual es mi clave de buzon de voz ya que me la piden y no la tengo gracia nunca he obtenido esa clave pero la necesito por favor si pueden ayudar

Blakberry bold9780. sofwar 7.1 .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/12/2013 19:57:29
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso